5 tips para ser siempre la mas guapa

Actualiza tu corte de cabello

Un nuevo corte, un nuevo color, mover la raya hacia el otro lado, o lo que sea. Simplemente haz algo. El cambio no tiene que ser traumático. Una versión actualizada de tu estilo favorito te hará ver joven y renovada.

 

Los cortes de cabello y los peinados son como los productos comestibles; tienen una fecha de vencimiento. Si has usado el mismo estilo por más de dos años, entonces es tiempo de un cambio. Aferrarte a un mismo estilo durante décadas no te hará lucir joven e inmune a los efectos del paso del tiempo. Por el contrario, te harán ver inflexible y anticuada.

Actualiza el maquillaje

Los estilos de maquillaje también cambian de tanto en tanto, y los colores suelen variar cada temporada. Si aún te usas el mismo maquillaje que en las épocas de la universidad (simplemente delineando los ojos o pintándote los labios) es tiempo de aprender algunos trucos.

 

Antes que nada, hojea unas cuantas revistas de moda para ver cuáles son las tendencias actuales. O, si no eres de las más perceptivas a la hora de captar las nuevas tendencias, arregla una entrevista con un artista de maquillaje. Podrás encontrar a estos profesionales en salones de categoría y verás que los precios son accesibles.

Baja algunos kilos

Si tu cintura ya no luce como en el pasado, esta es la excusa perfecta para finalmente encarar el tema de la dieta y de los ejercicios físicos con mayor seriedad. Adelgazar algunos kilos no sólo te hará lucir más joven y estilizada, sino que también te sentirás mejor contigo misma.

 

Ahora bien, supongamos que no puedes conseguir ese cuerpo nuevo, en este caso, lo apropiado será elegir un atuendo que sea generoso con tu figura. Colores oscuros, esquemas monocromáticos, cintura imperial, líneas verticales y diagonales. Todas estas opciones te harán lucir más alta y delgada.

Accesorios de categoría

Un bolso, reloj, o un par de zapatos de marca pueden convertirte en el centro de la atención (siempre que las personas concurrentes tengan la capacidad de apreciarlos). Si no es así, prueba con algo menos costoso y que se encuentre bien a la moda para agregar un toque de actualidad a tu estilo.

 

Mantente alejada de esos bolsos gigantes y de los zapatos ortopédicos. En cambio, opta por un bolsito sofisticado y unos zapatos vistosos. Los accesorios apropiados pueden dar vida incluso hasta las prendas más clásicas y hacerte ver más joven y a la moda.

Cuida tus manos y tus pies

Unas manos hermosas y unos pies sensuales pueden hacerte ver elegante y arreglada, mientras que unas manos y unos pies desprolijos te harán ver un tanto rústica. No necesitas un conjunto completo de uñas postizas para lucir espléndida.

 

Incluso unas uñas cortas o medianas se verán elegantes su son prolijamente cortadas y pintadas. Pasar por el pedicuro y la manicura antes de asistir a un evento de importancia es una precaución sensible y recomendable.

En resumen, para estar más guapa debes…
Simplemente actualizarte un poco puede hacer la gran diferencia. “¡Luces grandiosa!”, seguramente escucharás decir sorprendidos al resto de las personas. Y claro que estarás grandiosa, porque tu look reflejará todo lo que has aprendido.

Pantalones de bolsa de papel, la tendencia de moda a adoptar
¿Cómo llevar la bufanda, el accesorio de moda del verano 2019?