Aconsejos para lucir tu delantera

La perfección no existe, y buscarla solo sería una verdadera pérdida de tiempo. Claro que cuando se trata de nuestra delantera existen tratamientos y cirugías que pueden ayudar, pero si no quieres medidas tan extremas solo tienes que conocer los trucos que te damos a continuación. Mejorar la forma en que se ven tus pechos es solo cuestión de aprender a corregirlos con pequeños trucos. El soutién es clave en esto, sobretodo hoy en día que los hay de todo tipo, pero la ropa que elijamos hará mucho por ayudarte a mostrar tu busto como más te gusta.

MUCHO PECHO

Qué hacer: Los escotes en pico son los mejores para disimular unos senos excesivos. El escote redondo (si es pronunciado) realza el busto, pero acentúa su gran volumen. Puedes disimular tu tamaño con cadenas y collares largos, fulares y bufandas cayendo sin anudar a lo largo de tu talle. Los fruncidos también son favorecedores. Qué evitar: No se recomiendan los escotes a caja, cuadrados y poco pronunciados, ni los cuellos altos si el suéter es muy ceñido. Eso solo hará que tus pechos se vean enormes y poco favorecedores. Las camisetas de tirantes finos sólo se permiten con escotes en pico y muy pronunciados si tus brazos son proporcionados. Una sugerencia: Cuando desees disimular tu pecho prominente, siempre tienes el recurso de llevar camisas porque “esconden” las formas y tienen la ventaja añadida de ser elegantes. Asimismo, los colores oscuros son los más adecuados para “reducir” volúmenes. Negros, marrones oscuros o grises granito son tus aliados. Si tienes debilidad por los estampados, puedes llevarlos siempre que sus dibujos sean pequeños. Siempre recuerda que lo que se hace para “esconder” el busto es simplemente lo contrario a querer mostrarlo. Cuando quieras hacer un poco de alarde con tu delantera apuesta a los bonitos escotes, colores que te favorezcan y prendas con las formas que sabes que te favorecen.

POCO PECHO

Qué hacer: Le quedan bien los escotes caja y cuadrados (de tipo “cortesana”) bastante pronunciados ya que el corte medio que se da hace que el pecho se vea bastante más grande de lo que es. También te favorecen las prendas muy ceñidas al cuerpo ya que dirige la atención a la parte superior. Los soutienes bien armados dan buen volumen, y si vas a optar por uno con relleno asegúrate de que sea perfecto para tu talla, de lo contrario se verá demasiado obvio. Qué evitar: Aunque ahora está de moda lucir poco pecho, y por tanto puedes permitirte cualquier cosa, hay algunas prendas poco recomendables. Evita sweaters y camisetas muy anchas tipo “saco” porque no te marcarán ninguna curva, así como evitar prendas demasiado apretadas que te “aplasten” el busto. Una sugerencia: Los sweaters de rayas horizontales dan sensación de amplitud. Eso si, recuerda que “agrandarán” tu busto y los rollitos de más. Los estampados luminosos, además de ser muy favorecedores, tienen el mismo efecto de las rayas horizontales. El punto es un gran aliado para “agrandar”, sobre todo si llevas debajo un soutién con relleno. Si son sweaters en canelón todavía conseguirás un efecto más intensivo.
La marca personal a través de la moda: Vivir con estilo en el mundo moderno
Mimos de belleza para el invierno

Plan du site