Avance colección Mango Primavera-Verano

Además de analizar las propuestas de las tiendas habituales en nuestra ruta de compras de cara a las fiestas navideñas, debemos empezar a pensar ya en la próxima primavera-verano 2010, que aunque parezca lejana, enseguida comenzarán a llegar prendas de la temporada a las tiendas.

Mango suele ser de las primeras en adelantarse. Aún queda un mes para las rebajas pero estos días empieza a infiltrar prendas nuevas entre las prendas de otoño-invierno, de las que ya empezamos a estar un poco cansadas. Toda novedad es bien recibida para nuestros ojos y para nuestros armarios.

Así que llega el momento de empezar a descubrir las tendencias y las prendas que nos trae la nueva temporada de Mango primavera-verano 2010:

En realidad, Mango vuelve sobre muchas de las tendencias que hemos estado viendo en las tiendas los últimos meses: encaje negro, camisetas estampadas al estilo de los años 80, faldas de vuelo, sandalias abotinadas, vaqueros desgastados y con rotos estratégicos, mucho tejido jean, etc.

Las lentejuelas también seguirán arrasando los próximos meses.

Y si las rayas marineras están de moda en invierno, imaginaros la invasión que nos podemos encontrar en cuanto suban las temperaturas, porque las rayas siempre las asociamos al veraneo en la Costa Azul.

Y atención al primer clon de la temporada. ¿No os recuerda este vestido estampado a uno de la colección de Balenciaga otoño-invierno 2009/2010?. Han copiado hasta el estilismo con las medias de plumeti. Eso sí, el de vestido de Mango puede colgar en vuestro armario por mucho menos dinero.

Pero todavía no hay ni rastro de las maravillosas faldas y vestidos que nos hicieron babear a todas en el desfile de la temporada. Un estilo romántico y bucólico que nos apetecerá estrenar con la primavera.

En definitiva, son todas prendas que podemos empezar a usar desde ya y que no se quedarán durante meses en nuestro armario a la espera de los primeros rayos de sol primaverales. Y es que con estas cosas, siempre nos hacen picar durante rebajas en el tan deseado rincón ordenado de la tienda.

Pantalones de bolsa de papel, la tendencia de moda a adoptar
¿Cómo llevar la bufanda, el accesorio de moda del verano 2019?