Bershka, Moda otoño invierno

Publicado el : 02 octubre 20191 tiempo de lectura mínimo
Bershka nos presentó su lookbook para este otoño – invierno. Looks super juveniles y callejeros priman en la colección que tanto gusta a la mujer de moda, a mi parecer es uno de los mejores lookbooks que he visto hasta el momento.

En el lookbook Bershka otoño – invierno vemos como la tendencia de los looks universitarios y colegiales se hace fuerte. Bershka, como muchas de las firmas de modas que apuntan sus colecciones a chicas jóvenes, presento diseños de estilo universitario o colegial para la temporada invernal.

En el lookbook de Bershka otoño – invierno podemos ver sudaderas de estilo universitario, blazers con estampado de rombos y con ribetes, jerséis anudados al cuello, camisas con estampados a cuadros, camisetas con letras, shorts cortos, cazadoras deportivas, mini faldas a cuadros, vestidos cortos,

En la firma de ropa para mujer Bershka podemos encontrar estilos callejeros, así como también propuestas informales, tendencias del rock y del punk, muchas prendas en rojo y negro, estampados animal print, rayas, y mas.

Busque tiendas y comercios cercanos: utilice un localizador en línea
Acheter des vêtements swag pour femmes

Plan du site