Calzado

Lo último de las Pretty Ballerinas: tela de paracaídas

Las Pretty Ballerinas están de moda. Las celebrities se rinden a sus cómodos y bonitos modelos, y muchas de nosotras no podemos dejar de caer en la tentación. ¿Lo último? diseños tallados en tela de paracaídas. Y es que Pretty…

Leer más

Calzado de otoño: botas y botines multibroches

Las botas vuelven todos los años por obvias razones, pero cada temporada tiene su estilo propio. Si el año pasado las botas tipo hípicas y las de pirata fueron la sensación, en esta ocasión las que tienen múltiples broches y…

Leer más

Botines rocker de Isabel Marant

Hace un tiempo Chloe nos traía algunos de los looks imprescindibles de la temporada Otoño-Invierno 2009/10. Las botas altas y el pantalón harén parecían ser la aportación de Isabel Marant. Pero la diseñadora francesa tiene más piezas que se pueden…

Leer más

Zapatos Hermosos

No se si todas las mujeres son iguales pero conozco muy pocas que se resistan a los zapatos. Tal vez no pueden comprarse todos los que quieren o no pueden usar todos los que desean (por los altos tacones), pero…

Leer más

Pretty Ballerinas para Halloween

No todo el mundo tiene oportunidad – o ganas – de disfrazarse en Halloween. O de gastarse el dinero en un disfraz y en complementos que probablemente no van a volver a utilizar, en el mejor de los casos, hasta el…

Leer más

Cómo escoger unos zapatos

Para decantarnos por un par de zapatos u otro, no es suficiente ver unos stilettos, decidir que son muy bonitos y llevárnoslos a casa tras mostrar nuestra tarjeta de crédito. Hace falta contrastar y determinar cuáles son las características que buscamos en ellos,…

Leer más

Zapatos de 47 street verano

Lo vintage, irónicamente es lo más nuevo para esta nueva temporada; es por ello que las marcas más exclusivas en muchos de sus modelos se están inspirando en las vestimentas pasadas. Lo bueno es que para esta nueva y calurosa temporada…

Leer más

Tendencias: zapatos de colores energy

Si algo me ha quedado claro a medida que buscaba novedades en calzado para el verano, es que esa popular frase “la moda no incomoda“tiene un gran porcentaje de realidad. Hoy por ejemplo, encontré unos diseños de zapatos que según cuentan los grandes referentes…

Leer más

Botines muy originales

Es cierto que todas caemos rendidas ante los zapatos de Louboutin o las sandalias de Jimmy Choo pues con ellos nos sentimos unas reinas. Pero también es posible analizar esa otra cara del calzado, cuando los zapatos se transforman en objetos fetiche. No es menos atractiva por…

Leer más

Plan du site