Calzados de Roberto Botticelli

Publicado el : 01 octubre 20192 tiempo de lectura mínimo
Roberto Botticelli nos presenta esta vez para la temporada del 2012 una hermosa colección de zapatos y accesorios para damas, la casa Botticelli tiene un talento único para hacer las cosas, la pasión para crear belleza y arte en cada uno de sus diseños.

Diseños donde está presente la riqueza de los conocimientos de generaciones, donde se utiliza las herramientas más modernas y la tecnología para crear hermosas piezas de artesanía, de acuerdo al estilo Botticelli, son productos que no se conforman con la banalidad y la repetición, la calidad de materiales, la belleza de los colores y el diseño se hacen arte para crear zapatos de lujo.

Los zapatos Botticelli, son piezas hechas con cariño para resaltar la belleza, elegancia y sensualidad femenina, hermosas sandalias de cuña con bordados, sandalias de piel de cebra, en plataforma de madera natural, o bellos botines blancos pitón con aplicaciones de metal, botines de terciopelo negro con aplicaciones de metal pulido. Son algunos de los diseños de esta colección 2012.

Pero también tiene para ustedes fanáticas del calzado, unos hermosos accesorios como el bolso pitón con detalles de metal rock, o el precioso bolso de cuero acolchado que es adornado elegantemente con el logotipo de la marca Roberto Botticelli.

Moda en bolsos de cuero invierno
Bolsos Zara otoño-invierno

Plan du site