Cómo escoger unos zapatos

Publicado el : 01 octubre 20192 tiempo de lectura mínimo

Para decantarnos por un par de zapatos u otro, no es suficiente ver unos stilettos, decidir que son muy bonitos y llevárnoslos a casa tras mostrar nuestra tarjeta de crédito. Hace falta contrastar y determinar cuáles son las características que buscamos en ellos, para poder elegir entre un zapato u otro.

Piensa para qué los necesitas. ¿Te faltan zapatos para salir de fiesta con tus amigas, o necesitas unos salones para llevar a tu trabajo? ¿Los quieres cómodos, para ir a la universidad? Si lo que buscas es un calzado para lucir en tu oficina, recuerda que no es recomendable que superen los diez centímetros, y que con cinco centímetros ya estilizamos nuestra figura.

Piensa en el color. Es recomendable que todas las mujeres tengamos unos pumps negros y cerrados, pues siempre surgirán situaciones en los que necesitemos un calzado formal, como es el caso de una entrevista de trabajo o de combinar un conjunto fácilmente. En mi opinión, unos pumps en color nude serían un básico de armario, pues siempre aportarán equilibrio si vestimos prendas llamativas y coloridas. Las celebrities calzan estos salones muy a menudo.

Por supuesto, piensa en la calidad del zapato, en su precio, y en el hecho de que puedas andar con ellos. Camina con ellos una distancia medianamente larga antes de decidir que serán tuyos.

Lo último de las Pretty Ballerinas: tela de paracaídas
Calzado de otoño: botas y botines multibroches

Plan du site