Cortes de pelo ondeados largos y cortos

Se acerca el próximo 2011 y queremos que estéis a la última en cuestiones de pelo, por lo que para todos los estilos os hablaré ahora de los Cortes de pelo ondeados largos y cortos 2011.

Si bien parece que la tendencia en cortes de pelo para mujer 2011 será el que os arresguéis un poco y apostéis por llevar el pelo corto (no demasiado), lo cierto es que las tendencias nos permiten también aconsejar el llevar una media melena y a poder ser con rizos mejor o de hecho lucir melena, también con algo de ondas.

En cuestiones de pelo corto, cabe decir que si bien en temporadas pasadas se ha llevado el pelo muy corto para mujer, imitando el estilo de los chicos, lo cierto es que para el 2011 es mejor que apostéis por uno de los despeinados (tanto para arriba como para abajo) y que proponen profesionales como es el caso de Jean Louis David.

En cuanto al pelo largo, ya he dicho antes que una buena opción será sin duda el optar por las medias melenas, algo que ya estuvo de moda hace un par de años cuando el estilo “bob” arrasaba gracias a famosas como Victoria Beckham y que de cara al 2011 será de nuevo tendencia, pero esta vez, con unos rizos.

Pantalones de bolsa de papel, la tendencia de moda a adoptar
¿Cómo llevar la bufanda, el accesorio de moda del verano 2019?