Lo último de las Pretty Ballerinas: tela de paracaídas

Las Pretty Ballerinas están de moda. Las celebrities se rinden a sus cómodos y bonitos modelos, y muchas de nosotras no podemos dejar de caer en la tentación. ¿Lo último? diseños tallados en tela de paracaídas.

Y es que Pretty Ballerinas está decidida a continuar con su cruzada ecológica y por eso, cada temporada busca nuevas ideas para diseñar sus bailarinas de la manera más original. Su último proyecto son las Parachute Eco-Collection, que para llegar a crearlas, los diseñadores de la firma han viajado hasta el centro de reciclaje de paracaídas de Londres y han adquirido sus colores favoritos. Una explosión de color ecológica para que puedas lucir los días que quedan de verano. Azul esmeralda, verde agua, fucsia, bronce, chocolate, limón, rojo, ciruela… son sólo algunas de las tonalidades.

La idea original partió de una de sus visitas por las insólitas tiendas que encuentras en los rincones más escondidos de Londres. Allí conoció a la ecléctica e innovadora diseñadora Debbi Little que aplica estás técnicas en sus vestidos y que ha sido la responsable de reciclar los paracaídas hasta convertirlos en la tela ideal de estas bailarinas tan especiales.

Victoria Beckham ahora tiene también una colección de gafas
Consejos prácticos para tu cabello