Looks de Paris Hilton

La famosísima Paris Hilton siempre llama nuestra atención, ya sea por su vida personal o como estrella de reality show, siempre está en el ojo de los paparazzis. Su forma de vestir gusta a muchos y a otros no tanto. Por eso hoy haremos una revisión a sus peores y mejores looks.

Este look vistió Paris en el 2006, cuando recién se estaba haciendo conocida. De repente es por eso que necesitaba llamar tanto la atención. En este look hay demasiados colores, demasiado volumen y demasiadas texturas. Por un lado tenemos el vestido con un gran escote, animal print y un hueco en su abdomen.

Luego, tenemos su pelo, con un súper volumen, fue lo primero que llamó mi atención. Lleva unos botines de cuero negro que le quedan apretados por los tobillos y una cartera de cuero pequeña de color marrón. ¡Nada que ver, hay demasiadas cosas que buscan llamar la atención!

Acá Paris bajó un poco la intensidad, sin embargo, el error reside en que el vestido tenía un escote bonito y llamativo el cual opacó totalmente con el collar. ¡Demasiada información en una pequeña área del cuerpo! Los zapatos dorados no caen nada bien con el collar plateado, ¡dorado y plateado no van juntos! Eso sí, su pelo está súper bonito en este look.

Esta tenida pudo haber quedado muy bien sin el cinturón y con un solo accesorio rojo. Se siente una combinación de colores totalmente forzada. Además, su escote luce demasiado falso y apretado junto a un vestido súper slim. Tratando de ser positiva, le queda lindo el pelo corto.

Este vestido, diseñado por Marc Bouwer, Paris lo usó para una fiesta de recaudación de fondos para la cruz roja. La combinación quedo súper bien. Eligió un elemento que destacara, el vestido, y luego se encargó de accesorizar su tenia al rededor de él. El escote es sobrio y atrevido al mismo tiempo, y los labios dan el toque final.

¡Demasiado linda y elegante! En esta tenida Paris Hilton aprovecha totalmente su altura usando un vestido largo brillante. El cuello halter le queda excelente y aún mejor con ese radical escote. El clutch con detalles dorados, el accesorio ideal para el vestido.

Este es mi look favorito de todos. ¡El vestido Chanel es precioso! Tiene unos detalles totalmente precisos en la cintura y el escote. Los guantes y el clutch negro caen espectacular con el vestido, así como el maquillaje Smokey Eye. Asimismo, ¡sus zapatos Louboutin son para morirse!

Por lo visto, a Paris Hilton le quedan muchísimo mejor los looks más sobrios y sexys. Ese es el camino que ella ha decidido tomar a sus 30 años. Los tres aciertos son de los último dos años, mientras que los tres errores son de hace más de cuatro ¿Qué opinas del nuevo rumbo que ha decidido tomar Paris en su estilo?

Mimos de belleza para el invierno
Rojo, algo más que el color de la Navidad