Mechas de color para cabello moreno

Añadir color a nuestro cabello juega un papel muy importante en nuestra belleza y estilo, ya que puede transformar completamente un look. Puedes obtener diferentes resultados si creas mechas gruesas o finas y dependiendo del color.

Para elegir el color de las mechas es importante tener en cuenta el tono de base para combinar y contrastar perfectamente. También es importante tomar en cuenta el color de tez.

Como el pelo moreno es uno de los más populares, aquí seleccionamos ideas para que tomes en cuenta a la hora de elegir tus mechas de color para cabello moreno:

Mechas rubias

El pelo moreno o castaño con mechas rubias es una de las tendencias en mechas más populares debido a la capacidad de destacar el cabello moreno. Dependiendo del resultado que desees puedes elegir entre diferentes tonos de rubio.

Mechas castaño claro

Las mechas castañas claras le dan un look muy sutil al cabello moreno. Destacan el cabello con brillo y iluminación. Encárgate de elegir uno o dos tonos más claros que tu color para crear un look sutil como estos:

Mechas rojas

Hay una amplia variedad de tonos rojos para elegir. Cuanto más brillante sea el rojo más espectacular será tu look en el caso que busques algo llamativo y de alto contraste. Puedes ir por tonos sutiles para iluminar tu cabello o por mechas gruesas para destacar el relieve.

Mechas moradas o púrpuras

El morado es uno de los colores más nuevos en la moda y en los peinados. La combinación de tonos púrpura con cabello moreno es realmente espectacular. Puedes elegir luz púrpura o púrpuras profundos para agregar iluminación a tu cabello. También puedes elegir para un look sutil mechas finas de tono suave. Para llamar la atención elige el púrpura profundo.

Pantalones de bolsa de papel, la tendencia de moda a adoptar
¿Cómo llevar la bufanda, el accesorio de moda del verano 2019?