Peinados simples y sexy para el verano

Publicado el : 02 octubre 20193 tiempo de lectura mínimo

En verano nuestro cabello pasa por todos los estados. Quizás a la noche lo tienes brillante y sedoso, pero ya a la mañana siguiente lo tienes desprolijo y lleno de nudos con los baños en la playa o en la piscina. Sin olvidarnos de que debes cuidarlo más que de costumbre por la exposición al sol y al agua del mar.

Con esta rutina veraniega, seguramente piensas que peinarte no vale la pena. Pero dejame decirte que estás equivocada. No todos los peinados requieren horas de producción frente al espejo, ya que puedes lograr que tu cabellera se vea sexy y a la vez natural con estos simples looks de verano de Cosmopolitan que te presento a continuación.

Rodete cool

Queda muy natural y es muy fácil de hacer, simplemente tienes que enroscar tu cabello. Para ello, hazte una cola de caballo baja y floja, de manera que queden mechas sueltas alrededor de tu rostro. Enrosca la cola de caballo en forma de ocho y y empújala contra tu nuca, sujetándolas con hebillas o clips que mantendrán el pelo en su lugar. Si deseas, agrega fijador para que el peiando no se te desarme enseguida.

Trenza cosida

Las trenzas siempre se ven muy lindas y delicadas. Para hacer la trenza sexy y original que ves en la imagen, debes dividir tu cabello raya al medio y sostén el lado izquierdo de tu pelo con tu mano izquierda y el lado derecho con tu mano derecha. Luego toma un mechón de pelo del lado izquierdo y agrégalo al lado derecho. A continuación, toma otro cabello del lado derecho y únelo al lado izquierdo hasta completar la trenza del largo de tu melena. Cuando termines la trenza, ponte una bandita elástica para que no se desarme y suelta unos mechones en tu rostro para que se luzca más natural.

Ondas glam

Es el peinado ideal para la playa o la piscina, pues se logra con el cabello mojado y solo necesitas cera no grasosa. Aplica la cera en tu pelo húmedo y forma ondas y bucles en toda tu melena. Pon tu cabello hacia un costado, como la chica de la foto, y déjalo secar. Cuando notes que ya está seco, descontractura tu pelo desarmando tus bucles para que se conviertan en ondas suaves y naturales.

Recogido suave

Los recogidos suaves van dedicados a las mujeres más perezosas a la hora de peinarse. Cuando termines de lavar tu cabello, aplica Mouse en las raíces secas y luego peínate de abajo hacia arriba para darle volumen. Luego hazte una raya al costado y tira los mechones de adelante hacia atrás, como si te hicieras una media cola, y ajústalo con clips para que no quede tan tirante. La clave es que parezca natural y casual y no perfecta.

Busque tiendas y comercios cercanos: utilice un localizador en línea
Acheter des vêtements swag pour femmes

Plan du site