Tatuajes con estrellas

Como las estrellas son una luz que brilla en la oscuridad, son consideradas a menudo como un símbolo de la verdad, del espíritu y de la esperanza.

El símbolo de la estrella incorpora el concepto de la chispa divina dentro de cada uno de nosotros. Representan la lucha contra las fuerzas de la oscuridad y lo desconocido. Sin embargo, las estrellas son un símbolo que puede tener muchos significados, dependiendo del número de puntas y de la orientación de las mismas.

Entre las más conocidas están las conocidas como pentagrama (estrella de cinco puntas), el hexagrama o Estrella de David (de 6 puntas) y el nonagrama (nueve puntas)

El pentagrama o estrella de cinco puntas- el simbolismo de esta estrella cambia drásticamente con su orientación, si está hacia arriba o hacia abajo. Con una punta hacia abajo simula una cabeza de carnero y se piensa que esa un símbolo diabólico. Si tiene dos puntas hacia abajo, se considera un símbolo celta de protección y equilibrio; la punta superior simboliza el elemento del espíritu que toma lugar por encima de los otros 4 elementos que se encuentran por debajo. Esta estrella de 5 puntas suele incorporar el símbolo oriental yin-yang para subrayar su carácter de armonización.

El hexagrama o estrella de 6 puntas – es un potente símbolo de la interacción de lo Divino con lo mortal, Dios con la humanidad. Tiene particular importancia en el judaísmo como la Estrella de David.

La estrella de siete puntas – es un símbolo de integración y mística, debido a su vínculo con el número 7. Se asocia a los siente planetas de la astrología clásica y a los chakras hindúes.

La estrella de 8 puntas – es un símbolo de plenitud y regeneración.

Estrella de nueve puntas – es un símbolo de progreso y estabilidad, pero una estabilidad sujeta a cambios.

Pantalones de bolsa de papel, la tendencia de moda a adoptar
¿Cómo llevar la bufanda, el accesorio de moda del verano 2019?