Tommy Hilfiger

La colección otoño de Tommy Hilfiger con trajes de estupendo corte que hacen olvidar que ese dos piezas está inspirado en una indumentaria masculina, y nos evocan las mujeres más elegantes para las muchas horas en que quiere lucir profesional, moderna, contemporánea, Tommy Hilfiger ha deslumbrado con su precolección para el próximo otoño 2011, aunque rica en colores no cabe duda que el color estrella de la temporada inviernal del 2011 será el gris, convertido en muchas prendas de excelente diseño en Tommy Hilfiger.

Y como colección de otoño, muchos abrigos y chaquetas para que cuando sea necesario te abrigues, pero te abrigues con exquisito estilo.

Me encantan las botas, sin ser demasiado bajas de la pierna ni muy altas, resultan ideales para esas faldas rectas que ya nos hacen pensar en días de trabajo luciendo profesionales, elegantes y al estilo de un diseñador triunfador de hoy. Pantalones de corte recto y ligeramente ceñidos, al tobillo que ya te dejarán lucir esos zapatos tan bonitos.

Para las que disfrutan de la ropa cómodo al máximo, vestidos con las faldas holgadas en rayas preciosas. Aunque los estampados personalmente sean lo único que no me parece atractivo, son diseños muy originales. ¡me gusta esa chaqueta en azul ¡alucinante!

Mimos de belleza para el invierno
Rojo, algo más que el color de la Navidad