Vestidos de fiesta

Moda de fiesta y oficina invierno, by Zac Posen

Zac Posen es un diseñador todavía joven estableciendo su reputación en la industria, y para esta temporada otoño invierno 2010 el objetivo es una tendencia que se ha visto mucho en la pasarela debido a la crisis económica: crear prendas…

Leer más

Amarillo el color favorito de las celebridades!

El amarillo se ha convertido en el color favorito de todas las celebridades y se viene con todo para esta primavera verano 2012. Muchas celebrities ya han sucumbido ante esta tendencia atreviéndose con uno de los colores más difíciles. Elizabeth Banks causó impacto…

Leer más

Looks del Festival de Cine de Venecia

Nuestro principal interrogante es saber cuál ha sido la más elegante hasta el momento. Las posibles candidatas son… Diane Kruger siempre que aparece en público opta al premio de mejor vestida, es algo ya básico. En Venecia deslumbró de nuevo…

Leer más

Los mejores vestidos del invierno

Es una de las piezas que más variaciones sufre temporada tras temporada. Y este invierno, el vestido, llega pisando fuerte porque es, por excelencia, la pieza clave de nuestro armario. De la mañana a la noche podrás llevarlo y recrear…

Leer más

Vestidos para Año Nuevo

Siempre pasa que llega fin de año y no sabemos cómo enfrentarlo, qué ponernos para impresionar y sentirnos bien, qué color elegir, qué vestido, justo para ese día, nos damos cuenta demasiado tarde que no nos preparamos con antelación, pero…

Leer más

Vestidos de diseñador para las damas de la novia

¿Quién no ha pensado alguna vez en ser elegida la dama de honor de su mejor amiga? Y es que este cargo realmente es un honor para las amigas que se comprometen a ayudar a planear la boda a la…

Leer más

Vestidos de noche de Christopher Josse

Vestidos de noche primavera Christopher Josse, una selección de algunos de los muchos que conforman la colección de vestidos de Christopher Josse para la temporada veraniega les presentamos hoy, son vestidos realmente elegantes, con detalles encantadores, y estilos realmente originales,…

Leer más

Festival de Cannes : la alfombra roja

En la 65 edición del Festival, la Palma de Oro ha recaído en el director austriaco Michael Haneke con su cinta Amour. Y es que según todos los críticos, había poco más allá en la sección oficial que la propuesta…

Leer más

Vestidos de fiesta con estilo!

No todos los vestidos son para cualquier momento u ocasión, tienes que tener eso siempre bien en claro para estar con mucho estilo en cada evento que tu acudas.   Antes de elegir tu vestido tienes que averiguar determinadas cosas:…

Leer más

Vestidos y ropa de Nochevieja de Blanco

La Nochevieja está realmente a la vuelta de la esquina, y todas andamos como locas en busca de lo más elegante, original y al alcance de nuestro presupuesto que podamos encontrar. Precisamente, la colección que tiene la firma Blanco en…

Leer más

Plan du site