Victoria Beckham ahora tiene también una colección de gafas

Publicado el : 04 octubre 20192 tiempo de lectura mínimo

Victoria Beckham volvió a crear denim y prendas más informales, pero ya no con dVb, sino como Victoria Beckham simplemente. Y si esta ampliación no fuera suficiente para Posh y su firma, ahora también intenta que tengamos el look Vicky total creando una línea de gafas.

 

Como toda famosa, la Beckham tiene su firma de estilo que incluye siempre llevar puestas unas enormes gafas que le cubren media cara y que no deja ni en verano ni en invierno, ni de día y sólo a veces de noche. Así que, en este entendido se preveé que su colección de gafas está compuesta de grandes piezas y no por su estilo, sino por su tamaño.

La colección al completo saldrá a finales de semana y estará de venta en Net-a-Porter, como todo lo que vende Victoria. Pero si creen que no pueden esperar tenemos la primera imagen de la campaña que nos muestra unas maxigafas cuadradas en pasta marrón con unos pequeños brillantitos en el lado. Debo decir que para mí no son nada del otro mundo, pero hasta ahora no he visto pieza alguna de Victoria que lo sea. ¿Y ustedes?

Joyas de piedra natural: ¡déjese llevar por nuestras piezas favoritas …
Piedra lapislázuli: Significado, propiedades y usos

Plan du site