Zapatos de 47 street verano

Publicado el : 01 octubre 20192 tiempo de lectura mínimo

Lo vintage, irónicamente es lo más nuevo para esta nueva temporada; es por ello que las marcas más exclusivas en muchos de sus modelos se están inspirando en las vestimentas pasadas. Lo bueno es que para esta nueva y calurosa temporada nada esta prohibido en el área de la moda, como nos demuestra 47 Street.

Uno de los zapatos más modernos son los famosos borcegos. Estos lindos zapatos de cuero con suela de goma no podía faltar en la línea de verano de 47 Street. Es perfecto para usarlo con un jean pitillo, una falda a la cintura o un short; en pocas palabras, lo puedes combinar con todo.

Para mostrar el cambio radical a los clásicos calzados de verano, esta línea también trae los muy entrañables y cómodos suecos. Estos zapatos de cuero con estampado de leopardo, tachas y base de madera, es uno de los calzados más cómodos, porque no tienen un taco muy elevado y la plataforma es súper relajada. Los suecos son vintage y los puedes usar con cualquier prenda de vestir, pero es recomendable que los uses con ropa de colores neutros o color entero.

El modelo de cuero en color camello es también un éxito y ya es común ver en todos lados los ejemplares de este tono, ya que es uno de los colores más “in” de la temporada. Son súper cómodos y quedan muy bien con un jean pitillo o unos leggins de estampado floreado.

Y para cerrar con broche de oro este post, las dejamos con estos suecos de cuero tipo Guillermina con base y tacón de madera. Este modelo, a comparación de los otros, los puedes usar para ir a una fiesta, ya que al tener un tacón más elevado estiliza más a la persona y le da una imagen más elegante. Además, lo puedes combinar con un vestido con caída en campana para un estilo muy moderno y veraniego.

Lo último de las Pretty Ballerinas: tela de paracaídas
Calzado de otoño: botas y botines multibroches

Plan du site