Zapatos Hermosos

No se si todas las mujeres son iguales pero conozco muy pocas que se resistan a los zapatos. Tal vez no pueden comprarse todos los que quieren o no pueden usar todos los que desean (por los altos tacones), pero no conozco una mujer que no se detenga entusiasmada a mirar un escaparate repleto de zapatos.

Para todas ellas, aquí tenemos una mini colección de zapatos de diseñador. Empezamos por unos impactantes zapatos dorados de Jimmy Choo con tacones de 120mm, una plataforma de 10mm (hasta el cielo) y con un estilo inigualable. Seguimos con un original par en blanco y negro de esos que hacen que la gente nos mire continuamente los pies: son de Alexander McQueen, de puntera abierta y redondeada y mitad negro, mitad blanco estilo años ‘40.

Estos zapatos rojos acharolados son de Valentino y los que le siguen, en morado y ante, son de Brian Atwood. Estos últimos me gustan mucho, son modernos y originales y perfectos para usar con un mini vestido. Finalmente estos otros caen de lleno en el color otoñal: son de Jil Sander y tienen un tacón de 110m con una plataforma de 20mm. Son, en una palabra zapatos divinos.

Lo último de las Pretty Ballerinas: tela de paracaídas
Calzado de otoño: botas y botines multibroches