Bufandas y pashminas de temporada

A menudo creemos que las bufandas y pashminas se usan solo en invierno u otoño, pero la verdad es que son perfectas para lucir en cualquier temporada.

La única diferencia para elegir la indicada es el tipo de material; por ejemplo, si quieres lucir una pashmina en verano, lo ideal es que elijas una en material fresco, como el algodón, y si es en invierno, optas por una en lana o alpaca.

Lo importante es que tanto las pashminas como las bufandas, no deben faltar en tu armario de temporada, no solo por la función de cubrirte de esos esos vientos fríos, sino porque su uso complementa tu look, y te da más opciones de lucir sensual y elegante.

Una de las firmas que más explota este tipo de accesorios es Burberry, que siempre está ofreciendo nuevos diseños para destacar la belleza y elegancia femenina. Así tenemos este modelo en uva, lila y gris que puedes combinar con camisetas, bodys, tops, y chaquetas.

Pero así como hay diversos tipos de material y colores, también tenemos diseños más sofisticados y elegantes, como este de Diane Von Furstenberg, inspirado en un estilo de cebra. Esta pieza, hecha en seda, es ideal para lucir con trajes más formales o simplemente para destacar una tenida casual.

En otro material y diseño, tenemos este de J Crew en color entero. La pieza la puedes combinar con trajes blancos, lilas, negros y una variedad de tonos celestes; asimismo, puedes usarla para darle un look retro a tu apariencia.

Por último, tenemos este modelo de Stella McCartney en estampado de piel de pitón. La pieza esta hecha en cashmere, y por su diseño se convierte en un accesorios imprescindible para realzar cualquier tenida, convirtiéndola en una combinación elegante.

Victoria Beckham ahora tiene también una colección de gafas
Consejos prácticos para tu cabello