Este verano, look pelo mojado

La verdad es que el verano es una época ideal para lucir peinados algo diferentes. Por ejemplo, el look pelo mojado. Te quedará de maravilla si te vas a la playa, por ejemplo, para salir a tomar algo por la noche.

Es un look desenfadado pero que a la vez le dará a tu cabello un estilo muy chic. Se trata de un look que destaca la belleza del cabello y lo más importante: es muy fresco, estupendo para combatir el calor.

Hay muchas formas de lucir este look:

Lávate el pelo y quítale la humedad con una toalla (con la cabeza hacia abajo es la mejor forma de hacerlo). Después, despéinalo un poco y listo. ¡Look pelo mojado! Para que dure un poco más, puedes aplicar productos de belleza que ayudan a potenciar este look.

Con un moño: otra alternativa es peinarte todo el pelo (mojado) hacia atrás y atarlo con una goma. Después, haz un moño muy tirante. Esta misma idea sirve con una coleta, uno de los peinados que son tendencia este verano.

Eso sí, ten en cuenta que el look cabello mojado no quiere decir que tengas que llevar el pelo como si estuvieras recién salida de la ducha. Se trata de darle un aire sutil y un toque de brillo a tu pelo. ¡Seguro que estarás estupenda!

¿Cómo ser elegante para correr en la ciudad o en el campo?
Pantalones de bolsa de papel, la tendencia de moda a adoptar