Lo nuevo de Mango para la primavera

Mango es una de las principales tiendas que nos ofrece lo útlimo en moda a nivel mundial. Siempre que necesitemos lucir regias podemos recurrir a Mango, porque tenemos la certeza de que encontraremos lo mejor del fashion en cuanto a prendas de vestir, complementos y accesorios.

Esta vez nos presenta su nueva colección primavera 2010 que incluye una gran selección de prendas, en donde priman mucho los vestidos. Los colores son variados, con una gran predominancia del azul, mientras que los largos también varían, presentándose más los cortos. Busca tu modelo favorito y lúcelo como más te guste en esta temporada.

El azul es un color que está primando muchísimo en la colección de Mango para esta temporada. Esta tonalidad es perfecta, porque combina con todos los colores que tenemos en prendas del guardarropas: blanco, negro, amarillo, beige, marrón, rosa… Además, es ideal para lucir en la playa.

Los estampados de flores vuelven con bastante fuerza esta temporada y es una tendencia que se quedará por un tiempo más. Como vemos en las imágenes, no solo podemos utilizar un vestido floreado para el día, sino que también puede ser uno más elegante para salir a una fiesta o a un cóctel.

Los cuadros son excelentes para cualquier momento del día; un vestido a cuadros es una alternativa ideal para poder lucir en el instituto, la oficina o la playa. Combínalos con unas lindas sndalias veraniegas o unas de tacón para darte un look más formal.

El color negro es un imprescindible que no puede faltar en ningún momento dentro de tu guardarropas. Estos vestidos de fiesta que nos ofrece Mango son perfectos para esa ocasión especial, porque no son muy llamativos, cosa que es súper necesaria si es que deseas combinarlo con cualquier tipo de accesorios.

Pantalones de bolsa de papel, la tendencia de moda a adoptar
¿Cómo llevar la bufanda, el accesorio de moda del verano 2019?