Tendencias: brazaletes de colores intensos

Lo que para comienzos del año pasado era una promesa hoy es toda una realidad. La nueva tendencia de los accesorios maxi ya está dando de que hablar.

Anímate con toda la onda de los colores y los tamaños extra para que puedes lucir un estilo moderno y diferente en casa, en el trabajo, durante una fiesta o en cualquier otra ocasión importante.

La ultima colección de Marc Jacobs de nombre “Marc by Marc” trae varias novedades en los colores azul, rojo amarillo y blanco y es así que nos presenta esta colección de brazaletes que Marc pone entre lo étnico y lo pop. Son perfectos para el verano, la playa o una fiesta frente al mar.

Con un estilo totalmente diferente pero igual de fresco para el verano, Balenciaga apuesta por una colección que tiene como material de elaboración la piel del cocodrilo. Es un modelo bastante útil para una ocasión elegante y más si se usa como idea de regalo.

Capta las miradas de todos con este accesorio de gran tamaño en color celeste. Dior traslada las formas del coral a sus piezas de alta bisutería para esta temporada de verano y sin lugar a dudas realza el look de quien la luce.

Para la temporada Primavera-Verano 2011 no hay mejor idea que lucir un accesorio en color rojo con piedras como el que propone Channel. Con este modelo, la firma pretende contextualizar la onda barroca que está presente en varios de sus últimos diseños.

Victoria Beckham ahora tiene también una colección de gafas
Consejos prácticos para tu cabello