Cada vez que se aproxima más el Día de San Valentín escucho más suspiros a mi alrededor y no puedo evitar pensar que “el amor está en el aire”. No es porque me crea una romántica empedernida ni mucho menos, pero tengo que admitir que fechas como esta mueven las fibras sensibles de la gente, en especial de las mujeres, que por común denominador solemos tener el “feeling” más a flor de piel que los del sexo opuesto.
Para las afortunadas que vayan a celebrar en pareja esta amorosa festividad es ideal contar con unas provisiones de lencería que además de cautivar a su media naranja les hagan explotar todo el “sex appeal” que llevan dentro y que brota en todo su esplendor en un contexto tan especial.
Una de las opciones más “sweet” pero no por ello menos seductora es el siempre bien ponderado babydoll. Personalmente lo recomiendo en tonalidades que atraigan el romance, como el rojo vino, con una sutil transparencia que permita ver la ropa interior y un sugerente escote en forma de corazón para quienes poseen una prominente delantera:
Podemos completar el toque de coqutería con un lindo par de pantimedias rojas con cintas y encaje negro en la parte superior, que contrasta perfectamente con un babydoll en seda satinada:
Por otro lado, debo decir que aunque a veces sea un poco incómodo, los corsés también tienen un maravilloso poder de atracción, en especial si poseemos una figura esbelta, que puede verse aún más delineada con los estampados de palabras románticas del modelo que vemos a continuación:
Claro que si desean sentirse más cómodas, pero no por ello menos seductoras, les aconsejo poner mucha atención a este modelo en dos piezas cuyo detalle de los lazos en la parte trasera sí que puede desorbitar la mirada de su ser amado. ¡Buen provecho y que viva el amor!