Mimos de belleza para el invierno

Publicado el : 04 octubre 20193 tiempo de lectura mínimo

Está comprobado que la temporada de frío suele influir negativamente en el estado de ánimo de las personas. Días grises y chaparrones le quitan las ganas de todo a cualquiera pero por suerte, en Moda Femenina te damos la solución a los gélidos problemas: muchos mimos para sentirnos bien, mejorar el humor y, además, ¡vernos divinas!.

Colores que animan

Si el día está gris ¡ponéle color! (Siempre hay una buena excusa para experimentar con la paleta cromática sobre tu piel…). Si estás acostumbrada a usar tonos neutros, anímate a cambiar. Prueba colores fuertes e intensos tanto en sombras como en rubores. Eso sí: de a uno por vez.

Bendito spa

Es infalible. Pasar un día a puro placer en una spa es una de las formas más placenteras de llenarte de energía positiva y sentirte como nueva. Tienes miles de opciones y precios para distintos presupuestos. Si no tienes mucho tiempo, dedicate un día del fin de semana solamente para vos y arma tu propia rutina de spa.

Chocolate para el alma

Rico, sensual, intenso. El olor a chocolate siempre despierta pasiones. Y está demostrado científicamente que el cacao hace que nuestro cerebro libere una sustancia llamada seratonina, famosa por sus efectos antidepresivos. Entonces, además de disfrutar de su sabor puede aprovechar todas sus propiedades… que son muchas. Busca productos con aroma o sabor a chocolate y notarás el cambio en tu ánimo.

Viaje al trópico

Para esos momentos en que el frío logra vencerte, ten siempre a mano -en tu mesita de luz o en el cajón de tu escritorio- una loción humectante perfumada con esencias tropicales y naturales de naranja, zanahoria, coco o ananá. Cuando sientas que tu energía está en baja, con sentir esas fragancias en tu piel, vas a activar los recuerdos de tus mejores vacaciones en la playa. ¡Funciona!

Fuente de luz

Unos toques de iluminación en el pelo siempre vienen bien, especialmente cuando el tiempo está gris. Es una forma de renovarte un poco sin tener que hacer cambios drásticos de los que podrías arrepentirte después. Pidele a tu colorista que aclare algunas mechitas estratégicas, especialmente alrededor de la cara, en el flequillo y en las puntas.

La marca personal a través de la moda: Vivir con estilo en el mundo moderno
Rojo, algo más que el color de la Navidad

Plan du site