Perfume 212 VIP de Carolina Herrera

Publicado el : 01 octubre 20192 tiempo de lectura mínimo

Perfume 212 VIP de Carolina Herrera, el más reciente lanzamiento en perfumería que ya podemos ir pensando, será uno de los regalos anhelados en las fiestas de fin de año.

Al gran éxito de su aroma original 212 Carolina Herrera agrega ahora su nueva fragancia, muy chic, muy refinada, muy juvenil, 212 VIP inspirada nada menos que en la juventud neoyorkina, la que se lleva la vida buscando fiestas y queriendo estar en esas listas VIP a donde sólo algunos cuantos afortunados acceden y tienen entrada al mundo fabuloso de la vida de discotecas y fiestas de alto nivel en New York.

En un frasco que sigue la misma línea de su anterior fragancia 212, pero en un color oro que evoca lo glamour de VIP, el perfumista Alberto Morillas ha logrado una excelente fragancia basado en una mezcla acertada de ron, fruta de la pasión, almizcle, gardenias, tonka y vainilla.

Y como ahora suele suceder cada tanto, la campaña promocional de lanzamiento de Perfume 212 VIP de Carolina Herrera, ha ido a la par del lanzamiento de un video muy atractivo alusivo a eso a ser VIP y poder ir ahí a donde quieres.

212 VIP de México ha armado en Facebook un divertido concurso para que algunos ganen una fiesta VIP que ya imaginarán una tremenda fiesta, a través de votaciones a las fotos de los finalistas que se obtendrán de todos los participantes en el concurso que dura del 4 octubre al 10 de noviembre.

Joyas de piedra natural: ¡déjese llevar por nuestras piezas favoritas …
Piedra lapislázuli: Significado, propiedades y usos

Plan du site