Bañadores Victoria´s Secret

Publicado el : 01 octubre 20192 tiempo de lectura mínimo

Que mejor que poder lucir los mejores bañadores en la próxima temporada de verano, y si te gusta sentirte muy sensual, entonces estamos hablando de Victoria´s Secret. Veamos algunas de las tendencias más destacadas de la colección 2012.

Y aprovechamos la portada para felicitar también a las modelos Miranda Kerr, Candice Swanepoel y Alessandra Ambrosio, quienes estarán llevando los mejores bikinis. Ya en estos dos modelos, podemos apreciar dos tendencias que no serán muy comunes y que pueden romper con las reglas. La primera es un bañador en color flúor, que está unido por tiras de muchos colores. La segunda es un tanto más romántica, en un verde suave, con volados y lentejuelas.

Los torneados con y sin sostén seguirán siendo los más elegantes, así como también insinuantes. Muchos de estos modelos se dejarán ver con grandes arreglos en falsas piedras preciosas, en el medio del torneado.

A pesar de que pocas gustan del trikini, por alterar el tostado de nuestro cuerpo, es verdad que también es interesante para días en que las mujeres necesitamos más comodidad y no queremos perder encanto.

Los modelos floreados volverán a deslumbrar, aunque esta vez lo harán por su despliegue de colores, que los volverán frescos, con aires bien caribeños. Inclusive, no se sorprenda de ver frutas en varios modelos, ya que próximamente serán tendencia.

Bikinis Roxy para el verano

Plan du site