Bolsos Carolina Herrera Otoño-Invierno

Publicado el : 30 septiembre 20192 tiempo de lectura mínimo
Carolina Herrera es simplemente una de mis marcas favoritas, sus diseños son exquisitos y siempre me hacen sentir una diva. Sus fantásticos y elegantes modelos se convierten en los caprichos de muchas mujeres. Esta temporada, la colección Otoño-Invierno 2011/2012viene cargada de diferentes diseños: cómodos para el día y sofisticados para la noche. Bolsos que te enamorarán y con los que enamorarás.

El bolso es uno de los complemento esenciales en un look, y dependiendo del estilo de cada mujer, ésta opta por estructuras rígidas para las más meticulosas o flexibles para las que meten de todo en su bolso y se convierten en su mejor compañía. En la colección Otoño-Invierno 2011/2012 pudes encontrar modelos de todo tipo, de todos los colores y para todo tipo de público, pero ante todos grandes, muy grandes.

Uno de los modelos de moda es el bolso Andy, una colección que ha sido el gran éxito de la firma desde la temporada 2009, y que ha lanzado con nuevos diseños este Invierno. Se trata de un homenaje a Andy Warhol, ya que en el año 1979 la diseñadora venezolana fue retratada con el mítico Warhol. El resultado son varios diseños renovados a lo largos de las diferentes temporadas. Y cómo no, las celebrities se han rendido a sus encantos. Lo tienes en más de 16 colores.

Su inconfundible logo se plasma en muchas creaciones. Iniciales de la diseñadora a modo de imagotipo que se repiten en toda su totalidad en bolsos de asa corta, asa larga o de cadena.

Los bolsos limosnera se han puesto de moda. Lo mismo ocurre con las bandoleras, ideales para ir de compras.

Para lucir por la noche en tus mejores eventos y en las fiestas más estilosas, no puede faltar en tu look un clutch sofisticado. Carolina Herrera los tiene. Dorados, plateados, nude o el clásico e imprescindible negro son los colores que nos propone la línea de noche.

Joyas de piedra natural: ¡déjese llevar por nuestras piezas favoritas …
Piedra lapislázuli: Significado, propiedades y usos

Plan du site