¿El fanatismo por los bolsos y carteras llega con la edad? Yo no sentía la compulsión de coleccionar estos complementos cuando tenía 15 años… aunque hoy la adolescencia es bien distinta y las niñas son chicas bien trendy. Pero bien, que las carteras y bolsos son el accesorio indispensable para lucir un outfit. Estamos en pleno verano, es cierto, pero en un abrir y cerrar de ojos llegará el otoño y después el invierno así que las marcas comienzan a exhibir sus pre-colecciones.
Zara es una cadena de tiendas en la que podemos encontrar prendas y accesorios de moda a precios económicos. Y ya está pensando en los primeros fríos así que aquí están algunas de sus propuestas de bolsos para la temporada que se viene. Zara nos tiene acostumbradas a colecciones variadas, en tamaño, materiales y estilos. Por ende, suele haber un bolso para cada tipo de mujer aunque parece que este año se usarán más las correas cortas que las largas.
En este sentido tenemos bolsos de dos correas cortas para llevar en la mano o en el hueco del codo. Tienen cierto aire retro pero el tamaño es super cómodo pues entra la agenda, el móvil, algún libro y hasta un paragüas plegable. Minimaletas, así les digo yo que suelo cargar el bolso siempre con maquillajes y alguna muda de ropa. Los hay con tachuelas, pespuntes, hebillas y diseños de pliegues. Los colores de estos maletines son el marrón en varias gamas y el negro.
Mis favoritos empero son estos otros modelos que traen además de la correa corta una correa larga para usar en bandolera. El otoño es como el verano, amante de los marrones y la tendencia folk, así que este bolso rústico es una belleza. Para ser mas elegante tenemos este otro de cuero y gamuza, más moderno y con pespuntes en blanco. Si te gustan todos… ¡imagina cómo será la colección entera de bolsos Zara otoño invierno 2010/2011!