Para el día…
Podés asesorar el esfumado marrón en toda su gama y combinarlo con unos jeans y una camiseta de color marrón, blanca o bien naranja, uno de los colores que se van a llevar mucho esta temporada. También podés apostar por el esfumado gris (eso sí, muy difuminado), y como es un color neutro, podés combinarlo con una camiseta de cualquier tono.
Para ir a trabajar podés hacer un esfumado bien difuminado y aconsejar a vuestras clientas un traje chaqueta marrón, gris o negro combinado con una camisa blanca: es una apuesta segura para el trabajo.
Para la noche…
La noche permite más variedad de colores y más intensidad.
Para las más clásicas, podemos aconsejar el clásico esfumado en negro y combinarlo con un vestido del mismo color. Y para las más atrevidas, una apuesta segura es el esfumado en negro con un toque de sombra plateada en el lagrimal, y llevarlo con unos complementos plateados: un estilo muy cool de la nueva temporada.
También se puede hacer esta mezcla con colores metalizados como el azul y el dorado, y combinarlo con un vestido negro, con un top de pedrería y con unos complementos a juego.