Rojo, algo más que el color de la Navidad

Publicado el : 04 octubre 20192 tiempo de lectura mínimo

El rojo es el color que más representa a la Navidad. Por estos días, lo podemos ver en el traje de Papá Noel, en las guirnaldas que decoran los arbolitos y coloreando casi todas las tarjetas navideñas. Pero el rojo también es el color del amor y la pasión, de la sangre y el calor. Quizá por eso dicen que los hombres se sienten atraídos con facilidad por mujeres que visten de rojo.

Para contagiarte del espíritu navideño, atraer al sexo opuesto y además para alejar la envidia si es que eres supersticiosa, no deben faltarte prendas o accesorios rojos en tu ropero. En HiperModa te mostramos algunos de los últimos diseños en este atractivo color que puedes estrenar en Nochebuena.

Como podrás ver, el rojo está de moda en todo tipo de prendas y accesorios: desde tapados y vestidos formales, hasta carteras, tacos, zapatillas y esmalte de uñas. El rojo no puede faltar tampoco en la boca de las mujeres en esta temporada: para ello nada mejor que el lapiz labial rojo chillón, ideal para aquellas dispuestas a ser el centro de atención.

Si bien el rojo es un color con personalidad propia, puedes combinarlo con otro. Tal es el caso de la impactante combinación que logra con el negro, como se ha visto en las últimas pasarelas.

El rojo es uno de los must de este verano 2010. Es un color llamativo y a la vez queda muy elegante, no tienes excusas para no probarlo en estas vacaciones.

 

 

La marca personal a través de la moda: Vivir con estilo en el mundo moderno
Mimos de belleza para el invierno

Plan du site