Vestidos y ropa de Nochevieja de Blanco

Publicado el : 04 octubre 20192 tiempo de lectura mínimo

La Nochevieja está realmente a la vuelta de la esquina, y todas andamos como locas en busca de lo más elegante, original y al alcance de nuestro presupuesto que podamos encontrar. Precisamente, la colección que tiene la firma Blanco en sus tiendas para esta fecha tan especial es una de las más atractivas y elegantes que he visto para este invierno, y por ello os muestro aquí unos cuantos modelos.

Un vestido tipo sirena para las que quieran destacar. Las líneas ajustadas y el gran escote son sólo para aquéllas con cuerpazo que quieran mostrar todos sus encantos con un modelo lleno de sutileza, tocado, como muchos otros modelos de la colección, con el actual detalle de los remaches metálicos.

 

Otro modelo con remaches, pero más cómodo y “ponible” para todas. Las depuradísmas líneas de este precioso vestido y el estampado de rombos hechos a base de remaches metálicos lo convierten en un modelo de lo más acertado.

 

Conjunto de vestido corto y ceñido al talle, con falda evasé y chaqueta con el estampado que hace furor en las pasarelas: el leopardo. El escote palabra de honor es tendencia una vez más para la Nochevieja.

 

La línea de este maravilloso vestido es realmente elegante, y hace que el modelo en sí pueda servir para otras ocasiones. El escote de caja abierto y las mangas a ras de hombro son los detalles a destacar.

 

Y para terminar, la apuesta más radical e interesante (a mi parecer). Un bello traje también en negro (una vez más, el color estrella), con amplas solapas tachonadas de brillantes remaches. Si os animáis a llevarlo con un bonito sujetador también en negro, seréis las más atrevidas… Pero también las más rompedoras.

Vestidos de fiesta con estilo!
Moda primavera verano – Oscar de la Renta resort

Plan du site