Cortes de cabello

Realizarse un corte de cabello no es tarea fácil. El temor de si quedará bien, si gustará, si será cómodo, si crecerá después y cuántos otros interrogantes pasan por la cabeza de una mujer cuando esta por tomar la decisión de hacer un cambio radical en su look.

 

Muchos estilistas hacen un acertado corte y hasta impone moda.

Algunas de estas celebridades impusieron estilo y moda con sus cortes de cabello y color.

En el caso de Jessica Alba, logró el color después de los Fantasticos 4 cuando estaba más rubia y lentamente fue logrando un color con brillo, iluminación y para nada artificial. Uno de los cabellos admirados por los estilistas porque no pretende un planchado ni ondas regulares. Es un punto justo natural que ella sabe llevar.

 

Heidi Klum, muy acertado rebajado y flequillo que la hizo más jóven, sensual y atrevida.

 

Posh impuso su super lacio mas corto en la nuca y con picos hacia el mentón, luego jugó con más corto en la nuca y rubio. Muchas copiaron su corte.

 

Reese Whiterspoon dejó atrás el cabellos largo y lacio común para permitirse un flequillo que no solo la rejuvenece sino que la hace una mujer más sensual.

 

Otra ganadora es Rihanna. La cantante fue cortando su cabello al punto más corto en la nuca y un flequillo que deja caer sobre un costado. Su look también fue muy copiado.

No hay nada mejor que la opinión y mano de obra de un buen experto, que no solo quiera cortar tu cabello sino que quiere que te luzcas con su trabajo.

Pantalones de bolsa de papel, la tendencia de moda a adoptar
¿Cómo llevar la bufanda, el accesorio de moda del verano 2019?