Peinados de moda / Estilo Pompadour

En el 2010 los peinados Pompadour aparecen tanto en la alfombra roja como en la pasarela y con el resurgimiento de la tendencia Rockabilly abarca todos los ámbitos de la moda. Aquellas que están interesadas en explorar refinadas técnicas de estilo del cabello, pueden optar por este peinado, que se puede llevar tanto con cabello corto, mediano o largo.

Los años 50 parecen gozar de gran popularidad entre las mujeres preocupadas por el estilo, que están ansiosas de volver atrás en el tiempo y rendir homenaje al “glamour” de los viejos tiempos. Los estilos de peinado son algunos de los más expresivos medios para dar vida a décadas pasadas. No hay límites claros entre el Pompadour glam o casual, ya que sólo tu imaginación y capacidad creativa pueden establecer límites a un look versátil.

Estas técnicas de peluquería tienen algunas características que distinguen a la tendencia de los movimientos pop. Una de ellas es el levantamiento de las líneas; la altura es una marca registrada de Pompadour. Ya sea que conserves el aspecto bien definido y pulido o más bien optes por el desordenado estilo Rockabilly, el punto es utilizar tu talento para hacer que tu peinado sea único.

Los productos son una necesidad a fin de no sólo crear, sino también garantizar la condición inmaculada del peinado. Sin embargo, algunos confían en la densidad del cabello y son capaces de jugar con el look y mantenerlo simple y suave.

Para acentuar la altura del look es muy recomendable alisar el cabello a ambos lados de la cabeza, ofreciendo un apoyo a la corona o al área del flequillo.

Los peinados Pompadour son versátiles. Tanto las que fueron bendecidas con rizos, así como que las que gozan de un cabello liso pueden tener un aspecto similar. Combina el cabello batido con una cola de caballo o un moño. El flequillo y el área de la corona serán el mejor material para poner a prueba tus habilidades. Crea buenas ondas y rizos con la ayuda de alisadores o rizadores de pelo y asegura el suceso de tu peinado con accesorios de estilo.

Inspírate en la visión de los diseñadores de esta emergente tendencia. Integra diariamente algunos trucos más al estilo de tu cabello para realzar su apariencia, con un accesorio de moda. Asegúrate de utilizar los productos adecuados para tu cabello y busca lo que mejor que se adapte a la forma de tu rostro. Aquellas que tienen una cara larga deberían optar por estilos con el cabello chato y flequillos, para acentuar el ancho de su rostro. Por otro lado, aquellas que tienen la cara redonda pueden compensar eventuales desproporciones con un peinado alto.

¿Cómo ser elegante para correr en la ciudad o en el campo?
Pantalones de bolsa de papel, la tendencia de moda a adoptar