BDBA Colección Primavera-Verano

Publicado el : 01 octubre 20192 tiempo de lectura mínimo
BDBA nos presenta su última colección para esta temporada Primavera-Verano 2012 con una propuesta muy sofisticada, tanto para el día como para la noche, y cargadas de color. Si quieres sentirte femenina y lucir diferente: BDBA es tu firma.

El catálogo estival de BDBA es simplemente apetecible. Es una firma cara, pero dan ganas de ponérselo todo. Cada una de las prendas es más femenina que la anterior. Vestidos sofisticados tallados en punto, cuerpos de encaje, blusa de gasa y estilo minimalista y fantásticos y coquetos shorts, mis preferidos.

Los pantalones vienen en talle más alto, o tallados en lino, para los días más veraniegos y los momentos más informales…y tallados en satén para los momentos más sofisticados.

Uno de los vestidos que más me gustan son los clones de Herve Leger, tipo bandage. Ajustadísimos, llamativos….el modelo perfecto para lucir en una fiesta.

La línea de fiesta es perfecta. Los modelos son hiper femeninos y muy glamourosos. Diseños de cócktail para los eventos de día y vestidos largos para una boda de tarde. Sus precios oscilan los 300 euros los cortos hasta 700 los largos. Y además una de las especialidades de BDBA son los bolers para combinar con los estilismos de fiesta.

Los accesorios cada vez van ganado más protagonismo: bolsos preciosos, cinturones, diademas, sandalias, pamelas…para completar tus ideales outfits.

La marca personal a través de la moda: Vivir con estilo en el mundo moderno
Mimos de belleza para el invierno

Plan du site