¿Cómo llevar la bufanda, el accesorio de moda del verano 2019?

Publicado el : 08 octubre 20193 tiempo de lectura mínimo

Los fulares de seda, como los pañuelos Multicolor Leonard (VENDER UN ARTÍCULO Vestiaire Collective), solucionan los primeros fríos del verano con su tacto cálido alrededor del cuello. Existen numerosas maneras de colocarse, en función de su tamaño y tejido, pues hay también de algodón o incluso de lana. Pueden cubrir desde la cabeza hasta, casi, los pies.

Pañuelos cálidos

Cae la noche y las temperaturas refrescan, en especial en zonas de sierra o playa. Ocurre lo mismo al final del verano. La garganta se resiente, pero un pañuelo o fular constituye el mejor aliado. El agradable tacto de la seda, como la de los pañuelos Multicolor Leonard, o el algodón impedirán, además, muchos catarros ocasionales. Existen mil y una maneras de ponérselos e incluso se pueden utilizar en otras partes del cuerpo y, si son muy largos, valen hasta de falda. También depende, en gran medida, de si son cuadrados o triangulares

Alrededor del cuello

El nudo francés resulta ideal para aquellos pañuelos o bufandas extralargos. Consiste en pasar los extremos sueltos por los bucles. Si se llevan americanas, se puede optar por llevar el pañuelo colgado dejando, no obstante, el cuello expuesto. En esta ocasión, las solapas de la chaqueta se doblan directamente sobre la bufanda. Aunque, en el caso de fulares cortos, como los pañuelos Multicolor Leonard, resulta suficiente con una sola vuelta alrededor de la garganta. También existe la opción de convertir un pañuelo cuadrado en triangular, haciendo hasta cinco dobleces y rematándolo con un nudo fuerte. Y, muchas veces, no es necesario siquiera atárselo: basta con ponérselo alrededor del cuello con los lados dejándolos caer sutilmente. El nudo de corbata o el medio lazo, otra variante del primero, son otras tantas formas de llevar un pañuelo. Aunque, sin lugar a dudas, uno de los más fáciles de hacer es el de tipo San Fermín.

En otras partes del cuerpo

En el caso de los chales, colgarlos sobre los hombros sigue siendo un estilo que nunca pasa de moda. Es perfecto para pañuelos estilo poncho y quedan muy bien con vestidos de tirantes. Pero un pañuelo también puede llevarse en la cabeza. Los cuadrados y pequeños se adaptan perfectamente. Basta con doblarlos por la mitad en forma diagonal con el fin de conseguir un triángulo. A la hora de ponérselo, la parte larga se debe colocar sobre la línea del cabello. Por último, existe el modo pareo, en función de las medidas del pañuelo, en forma de falda o, directamente, vestido,ideal para la playa.

Busque tiendas y comercios cercanos: utilice un localizador en línea
Acheter des vêtements swag pour femmes

Plan du site