Looks del Festival de Cine de Venecia

Publicado el : 04 octubre 20193 tiempo de lectura mínimo

Nuestro principal interrogante es saber cuál ha sido la más elegante hasta el momento. Las posibles candidatas son…

Diane Kruger siempre que aparece en público opta al premio de mejor vestida, es algo ya básico. En Venecia deslumbró de nuevo con un vestido de Elie Saab Alta Costura Otoño-Invierno 2011/2012. Vestido de tirantes y lentejuelas entre el nude y el plateado.

Seguimos con el primer día del festival porque allí es donde Cindy Crawford deslumbró de rojo con un diseño de Roberto Cavalli y joyas de Chopard.

Kate Winslet no me sorprendió ni tampoco convenció en ninguno de sus looks vistos durante el festival. De todos ellos me quedo con este diseño de Stella McCartney

Natasha Poly fue una de mis favoritas de la semana, por no decir LA favorita. Estuvo perfecta en sus dos looks vistos con sendos vestidos de Gucci. Este diseño rojo de la colección Otoño-Invierno 2011/2012 fue uno de los ganadores.

Frida Giannini también me encantó, con un diseño de una firma que conoce muy bien, Gucci, puesto que es su Directora Creativa.

Marisa Tomei arriesgó con una de las tendencias de moda en cuanto a color: de mostaza y con un diseño de Marios Schwab, la actriz optó por un diseño largo que lució con mucho estilo.

Madonna ha sido uno de los rostros más populares sobre la alfombra roja de este festival para presentar su segunda película, la cual ha recibido unos cuantos palos. En cuanto a estilismo a mí me sigue sin convencer, tanto en negro como con estampados. Sé que si fuese otra quien lo llevase este diseño de Gucci que lució en la fiesta me encantaría.

Tampoco soy gran fan del estilo de Salma Hayek, que vuelve a buscar un diseño llamativo con los toques plateados, con numerosos volantes y escote de un único tirante en un escote palabra de honor.

Entre los looks de día me quedo con Evan Rachel Wood, que me gustó más por la mañana que por la tarde-noche.

Así como Mónica Belluci, elegante de blanco y negro en un estilo muy masculino.

Moda de fiesta y oficina invierno, by Zac Posen
Amarillo el color favorito de las celebridades!

Plan du site