Manchas en la piel, tratamientos caseros para su eliminación

Publicado el : 01 octubre 20192 tiempo de lectura mínimo

La piel se mancha. La manchan los años, la exposición al sol, algunos medicamentos y las hormonas, por ejemplo: hay manchas, pecas y lunares en la piel. Algunas manchas se van solas y otras son resistentes y estas últimas son las más molestas y las que se ven en el espejo y en las fotografías.

 

Para hacer desaparecer estas manchas en la piel hay básicamente dos opciones: una visita al dermatólogo o algunos tratamientos para la eliminación de manchas en la piel basados en ingredientes naturales que, si bien no son tan rápidos y eficientes como los químicos, conviene probar.

Mascarilla de naranjas o limones: en un bowl se coloca 1/4 taza de yogur con 2 o 3 naranjas o limones. Mezclamos y revolvemos constantemente durante 10 minutos. Una vez obtenida la crema esta se coloca sobre las manchas por 45 minutos hasta que la piel la absorba. Pasado ese tiempo hay que enjuagar con mucha agua tibia. Este tratamiento conviene hacerlo con frecuencia por la noche

Mascarilla de yogur y zanahoria: se aplica yogur natural sobre las manchas y sobre él, rodajas de zanahoria. Dejar 20 minutos y enjuagar

Mascarilla de limón y sal: se hace una mezcla de sal y limón y se aplica sobre la mancha durante 20 minutos, por la noche. Es ideal para manchas producidas por el sol.

 

Mascarilla de vinagre de manzana y yogur: se mojan las manchas con un algodón embebido en vinagre de manzana durante 20 minutos. Después se coloca yogur natural por otros 20 minutos y se enjuaga

Zumo de caléndula o pepino: se tiene que aplicar todas las noches sobre la zona afectada

Mascarilla de perejil: en un mortero se machacan muchas hojas de perejil y se coloca con una gasa sobre las manchas. Se deja unos minutos.

Y por último algunos consejos: el vinagre y el limón dejan la piel muy sensible así que cuando se utilizan mascarillas se debe usar después filtro solar, además hay que tener en cuenta que cualquier crema no produce resultados milagrosos y hay que esperar más de 4 semanas para ver un resultado.

Busque tiendas y comercios cercanos: utilice un localizador en línea
Acheter des vêtements swag pour femmes

Plan du site