Peinados para pelo corto

Publicado el : 02 octubre 20192 tiempo de lectura mínimo

Tuviste la brillante idea de cortarte el cabello y ahora no sabes qué hacer con él. No sabes cómo peinarlo para que luzca distinto ni cómo hizo el estilista para que lucieras tan genial ese día que te lo cortaste. No desesperes, en IMujer sabemos que es un problema común entre las mujeres de cabello corto, por lo que pensamos en este post para ti.

Lo más importante que debes tener en cuenta es tu estilo. Puedes ser tradicional o más atrevida, pero si eres muy clásica y un día apareces con un Mohawk o muy osada y apareces con el pelo llovido entonces no estás eligiendo el peinado correcto. No tiene nada de malo cambiar cada tanto, pero es muy probable que si experimentas con un peinado con el que no te sientes cómoda, no lo luzcas bien.

Clásicos: hay algunos peinados que trascienden los años y llegaron hace mucho tiempo para quedarse. Otros, en cambio, son muy modernos y chic pero sin salirte de lo clásico y tradicional. Los rizos cortos quedan bien si están bien armados y nutridos. Los cortes desflecados pueden lucir elegantes si luces esa “desprolijidad” en una zona de tu cabeza y no en toda. Disfruta de tu cabello corto y juega con los peinados asimétricos.

Extravagantes: ya sean crestas Mohawk o peinados asimétricos, no cabe la menor duda de que llamarás la atención con estos peinados. Los dos extremos sirven, el cabello bien liso y pegado al rostro con un corte asimétrico y mechones más largos, o el cabello bien voluminoso para dar un toque de sofisticación y glamour. Cualquiera de estos peinados servirá para que más de una persona te mire, y por qué no, te imite…

Busque tiendas y comercios cercanos: utilice un localizador en línea
Acheter des vêtements swag pour femmes

Plan du site