Tu estilo personal

Publicado el : 01 octubre 20193 tiempo de lectura mínimo

Si crees que necesitas ayuda con tu estilo estos consejos pueden ayudarte antes de llamar al estilista.

Hazlo especial

Si te estas poniendo la ropa de siempre añade nuevos accesorios. Por ejemplo si te vas a vestir con jeans y una camiseta, detente un rato y piensa que puedes añadir que nunca haz usado con este atuendo:

1- Una flor en el cabello. ¿Recuerdas a Drew Barrymore en la carpeta roja? Si no te gustan las flores puedes poner otro accesorio
2- Un pañuelo usado como cinturón o en la cabeza
3- Un cinturón diferente, puede ser encaje, un listón, perlas (falsas) etc.
4- Zapatos que no usas con jeans
5- Un bolso diferente
6- Anteojos (gafas) de otros colores

Accesorios

Los accesorios ponen el toque final y cambian los looks. Juega con los accesorios, intercámbialos con tus amigas, compra nuevos y viejos. Si multiplicas tus accesorios multiplicaras tus looks.

Comprando

Cuando vayas de compras siempre pruébate algo que nunca te haz probado, mezcla piezas que normalmente no mezclarías. En estos experimentos descubrirás algo que te queda bien. Lleva tu cámara y tomate fotos en los vestidores para luego ver los looks que creaste y cuales quieres comprar.

 

Se tú misma

Esto es lo más importante. No trates de verte como otra persona, tu tienes tu propio estilo y te queda mejor que cualquier otro. Pero puedes tener musas e inspirarte en otros.

Mezcla

Nuevo y viejo, barato y caro, formal e informal etc. para crear looks únicos.

Poco a poco

A medida que experimentes con diversos estilos poco a poco descubrirás que te gusta más y que te es más favorable para tu figura. Leer, observar y ver programas de televisión ayuda mucho pero la practica es indispensable.

El riesgo más grande

El riesgo más grande al estar desarrollando tu estilo es que no le guste a otras personas. No es un riesgo muy grande porque no importa lo que hagas nunca podrás quedar bien con todas las personas. Atrévete, no le temas al ridículo, aprende a reírte de ti misma y si haces reír a los demás con tu ropa déjalos que se rían, aun Coco Chanel fue criticada.

La marca personal a través de la moda: Vivir con estilo en el mundo moderno
Mimos de belleza para el invierno

Plan du site