Vestidos negros con estilo

Publicado el : 02 octubre 20192 tiempo de lectura mínimo

¿A qué mujer no le encanta verse sexy y hermosa en un vestido? Creo que a ninguna y es porque todas queremos vernos perfectas en ellos y más aún si estos son cortos. Sabemos que hay distintos modelos de vestidos, con estampados, sin ellos, cortos, largos; pero debemos elegir el que más se acomode a nuestro cuerpo y con el que nos sintamos más cómodas.

 

Sin embargo, hay un color que nunca nos va a fallar y con el que siempre luciremos hermosas… ese color es el negro. Por eso, esta vez te mostraremos vestidos de ese color de la marca Baby Phat, marca de Kimora Lee Simmons, que puedes ponerte para cualquier ocasión.

Este vestido súper sexy tiene un escote profundo en el pecho, lleva mangas que llegan hasta más arriba del codo. Es ceñido al cuerpo y el largo es hasta arriba de las rodillas. Por último, en la parte frontal, de la cintura hasta el final, la tela está elaborada con un lindo drapeado central para que se vea como arrugada, esto le dará más forma a tu cuerpo.

 

Este vestido tiene el modelo de un solo hombro, es pegado al cuerpo y llega hasta más arriba de las rodillas. En la zona del pecho y en la tira del hombro lleva aplicaciones de strass de color plateado. Puedes utilizar este vestido en tus fiestas.

 

Este último vestido luce súper chic, lleva una sola manga en el lado izquierdo con caida y tiene una rosa de color negro con una cinta dorada en el mismo lado. El vestido es ceñido al cuerpo y el largo es hasta arriba de las rodillas, como los modelos anteriores. Es perfecto para llevarlo en alguna fiesta elegante o matrimonio.

Puedes usar cualquiera de estos vestidos si es que quieres lucir sexy para tus fiestas.

Busque tiendas y comercios cercanos: utilice un localizador en línea
Acheter des vêtements swag pour femmes

Plan du site